InicioNosotrosOrganigramaContactoANEXOS
Bienvenido
Nosotros
ANTECEDENTES.

DESPUÉS DE 19 AÑOS DE EGRESADO DE LA UNIVERSIDAD DE SONORA Y DE HABER ADQUIRIDO LA EXPERIENCIA EN EL RAMO DE DISEÑO DE ESTRUCTURAS DE ACERO DESDE EL AÑO DE 2004 EL ING. IGNACIO CORONADO DANZOS DECIDE FORMAR UNA EMPRESA INDEPENDIENTE, DICHA EMPRESA FUNDADA POR EL MISMO.
 
SE ESTABLECIÓ EN AVE. DE LOS SERIS No. 1424 ENTRE SAN LUCAS Y DE LOS MAESTROS COL. EL SAHUARO HERMOSILLO, SONORA. 
 
CON UNA ACTUACIÓN Y CONVICCIÓN BASADA EN VALORES Y PRINCIPIOS ÉTICOS CON UN COMPROMISO PRIORITARIO ORIENTADO CON ACCIONES ESFUERZO Y TRABAJO, ESTABLECIENDO UNA CLARIDAD CON EL APOYO A LA NORMATIVIDAD A FAVOR DEL CLIENTE.
 
ACTUALMENTE LA EMPRESA, SE ESPECIALIZA EN EL CAMPO DE FABRICACION DE ESTRUCTURAS METALICAS. ADEMAS DE HABER ADQUIRIDO EXPERIENCIA EN OTRAS AREAS DE OPORTUNIDAD MENCIONADAS A CONTINUCION:
 
INFRAESTRUCTURA: REDES DE AGUA, DRENAJE, ELÉCTRICAS, PRESAS DERIVADORAS, TANQUES DE AGUA, PAVIMENTOS DE CONCRETO, PLANTAS TRATADORAS DE AGUA, ANTENAS PARA TELEFONÍA CELULAR, ETC.
 
EDIFICACIÓN: NAVES INDUSTRIALES, ESCUELAS, BODEGAS, VIVIENDA EN SERIE, EDIFICACIÓN COMERCIAL, ETC.
 
OBRAS MINERAS: CONCRETO REFORZADO EN PLANTAS DE PROCESOS, MOLINOS, TÚNELES, QUEBRADORAS, PATIOS DE LIXIVIACIÓN, CAMPAMENTOS, ETC.
SE CUENTA CON EL PERSONAL Y EQUIPO PARA LA COLOCACIÓN DE CONCRETO EN CUALQUIERA DE SUS MODALIDADES, ESPECIALMENTE LOS PISOS EN NAVES INDUSTRIALES, VIALIDADES, RESIDENCIALES, ESTAMPADOS, ETC.3

OBJETIVO.
HA SIDO LA PREOCUPACIÓN DE NUESTRA EMPRESA EL BRINDAR A NUESTROS CLIENTES SERVICIOS PROFESIONALES DE CONSTRUCCION, RESPALDANDO LA INVERSIÓN DEL CLIENTE CON LEALTAD, CALIDAD, Y EFICIENCIA EN EL SEGUIMIENTO TÉCNICO, NORMATIVO Y DOCUMENTAL QUE SUS OBRAS REQUIERAN.
 
DESEAMOS OBTENER, MANTENER Y MEJORAR EL DESEMPEÑO GLOBAL DE NUESTRA ORGANIZACIÓN Y SUS CAPACIDADES, A TRAVÉS DE NUESTRO COMPROMISO CON LA MEJORA CONTINUA PARA LA CRECIENTE SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES.
 

 

Inicio|Nosotros|Organigrama|Contacto|ANEXOS